Deportes

Isabel Fernández: "Quiero ganar en unos Juegos Paralímpicos"

En esta entrega de Pisando Fuerte hablamos con la toledana, que se acaba de proclamar Campeona del Mundo por segunda vez consecutiva en la modalidad de parakarate. Conocemos la historia de superación y los retos de esta militar

1X07 Pisando Fuerte: "Mi sueño es ir a unos juegos paralímpicos y ganar para España" (25/11/2021)

1X07 Pisando Fuerte: "Mi sueño es ir a unos juegos paralímpicos y ganar para España" (25/11/2021)

15:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000409474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia a las Mujeres. Y en deporte también se siguen escuchando y viendo de vez en cuando situaciones violentas. 

Porque gritar a una árbitra "vete a fregar" o "te ponía otro pito en la boca" son muestras de violencia. Por fortuna sigue habiendo motivos para seguir luchando y cumpliendo sueños siendo mujer a través del deporte. 

Felicitamos y conocemos en esta entrega la historia de éxito y superación de Isabel Fernández. La toledana, que se ha proclamado hace unos días campeona del mundo por segunda vez consecutiva de parakarate, no deja de tener sueños que cumplir. 

Aunque tal y como nos ha desvelado, hay uno por encima del resto: acudir a unos Juegos paralímpicos y poder conseguir una medalla para España. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00