Destrozan de madrugada el césped de El Sardinero
Santander
El césped de El Sardinero ha sido objeto de actos vandálicos durante la madrugada de este jueves. El Racing ha denunciado a la Policía Nacional las rodaduras que se han realizado con un vehículo a motor en el área de la portería más cercana a Preferencia Sur.
Según las primeras hipótesis que maneja el club, el autor o autores de estos actos vandálicos han levantado el césped con un vehículo a motor, tipo quad o motocicleta.
Fuentes del club han explicado a la SER que han puesto los hechos en conocimiento de la Policía para que pueda localizar al autor o autores de estos hechos.
A contrarreloj
El Racing trabaja contra el crono para dejar a punto su terreno de juego toda vez que en poco más de 48 horas tiene partido liguero.
El sábado a las 19 horas recibe, precisamente en El Sardinero, la visita del Unionistas, 5° clasificado y que marca los puestos de play off de ascenso.
Este contratiempo obligará a contraprogramar el plan de trabajo del primer equipo que, con Guillermo Fernández Romo al frente, tiene la costumbre de entrenar el día previo al partido en su estadio a puerta cerrada. Estaba previsto que la sesión de mañana se desarrollara a partir de las 10:45h en Los Campos de Sport.