Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol
Real Betis-Ferencvaros, jueves 18.45

Pellegrini avisa: "El Ferencvaros va a jugar a sin presión"

Serán baja Montoya, Pezzella, Carvalho y Rodri, todos con molestias, además del sancionado Fekir y Camarasa que no está inscrito

Manuel Pellegrini / CADENA SER

Sevilla

El técnico chileno no quiere ni confiarse ante el partido de este jueves en UEFA Europa League, ni desviar la atención en nada que no sea la cita europea del Villamarín para la penúltima jornada del grupo. Solo se piensa en sumar los tres puntos en juego y luego vendrán las cuentas. El rival, eliminado y cenicienta del grupo está según Pellegrini "acostumbrado a ganar como uno de los grandes de su liga en Hungría, y vendrá a jugar sin presión".

La idea inicial es la de "buscar el partido desde el primer momento, salir a hacer daño ante un equipo creativo que hizo mejor papel que nosotros en Alemania ante el Bayern Leverkusen y aunque no han ganado ningún partido, las derrotas han sido muy estrechas"

Ya lo de salir campeón de grupo "no depende de nosotros, por lo que las únicas cuentas deben ser las de ganar los tres puntos en este partido y lo demás ya se verá".

El entrenador verdiblanco ha confirmado las bajas de Montoya, Pezzella, Rodri y Carvalho por diferentes molestias, además de la de Fekir por sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00