Sociedad
Canciones

Carlos Baute menciona a Castellón en su última canción

El venezolano ha creado la canción de 'Las Guerreras' para el mundial de Balonmano en las que la capital de la Plana es una de las sedes

Carlos Baute en la grabación del vídeo del mundial de balonmano / Campeonato Balonmano Femenino

Castellón

La ciudad de Castellón se prepara para la celebración del mundial de balonmano femenino 2021 que tendrá lugar del 1 al 19 de diciembre en Torrevieja, Granollers, Llíria y la capital de la Plana.

‘LaLaGol’ es la canción oficial del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino de España 2021, protagonizada por el cantante y compositor Carlos Baute. Esta sintonía dará ritmo a un torneo histórico para el deporte femenino, que tendrá lugar del 1 al 19 de diciembre en Torrevieja, Granollers, Llíria y Castelló.

Y precisamente, gracias a que la capital de la Plana es sede del mundial, el cantante Carlos Baute ha querido mencionarla entre la letra junto a las otras sedes. Es poco, pero al menos el nombre de Castelló aparece en la canción.

La estelar aparición de las Guerreras es uno de los grandes elementos del videoclip de la canción. Las jugadoras de la selección española vivieron una experiencia sin precedentes durante el rodaje del mismo, bailando y cantando junto al venezolano. Es alrededor del minuto 2' cuando Baute menciona las distintas sedes del campeonato.

Carlos Baute canción Mundial Balonmano femenino
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00