Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Alcobendas

La Asociación Entreguiones de Alcobendas te invita asistir a una lectura contra la violencia hacia la mujer

La organización prepara una lectura dramatizada inspirada en un cuento de Emilia Pardo Bazán para el 24 de noviembre en el Centro de Arte Alcobendas

La Asociación Entreguiones se suma a las actividades organizadas en honor al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer / Asociación Entreguiones

Alcobendas

La Asociación Entreguiones invita a los vecinos de Alcobendas a participar en 'Mortal Morada', una lectura dramatizada. adaptación de 'El Indulto', un cuento de Emilia Pardo Bazán. Lo hace en honor al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer junto a otras asociaciones y colectivos para denunciar la violencia que se ejerce contra las mujeres de muchas maneras. El evento tendrá lugar el 24 de noviembre a las 19:00h en el Centro de Arte Alcobendas.

En esta ocasión, la asociación ha querido no sólo mostrar su apoyo a la lucha contra esta lacra, sino también rendir homenaje a la escritora española en el centenario de su muerte, quien, en su momento, ya denunciaba la violencia física y psicológica que se ejerce contra las mujeres.

Durante el evento, se contará con voces de las propias vecinas del municipio. Además, también participarán como intérpretes María Pérez Herrero y Rosa Calvo.

La Asociación de Mayores para la Participación Ciudadana (AMAPACI) también se ha sumado a esta iniciativa.

Para conocer más detalles sobre este evento, los interesados pueden consultar la web de la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00