La condena del Celta en las primeras partes
No ha sido capaz de marcar en 13 de los 14 partidos disputados hasta el momento
Vigo
Será un tema de estadísticas pero ahí están. El Celta y las primeras partes no se llevan muy bien, o por lo menos los goles se hacen esperar. Y es que en 13 de los 14 partidos que se han disputado hasta el momento el Celta no ha sido capaz de marcar en los primeros 45 minutos de partido. En el vestuario tienen claro que es algo a mejorar y ya lo decía Kevin tras el partido "a primeira metade non foi a mellor, non fomos nós mesmos. Tivemos que cambiar na segunda metade e non so na segunda metade senón para o que queda de tempada. Xa nos pasou contra o Barcelona e en partidos anteriores. Non podemos ir sempre por detrás no marcador".
El único partido en el que el equipo vigués fue capaz de marcar en la primera mitad fue en el Santiago Berbabéu ante el Real Madrid, partido en el que se puso por delante hasta en dos ocasiones pero que acabó perdiendo 5-2.
La parte positiva de los últimos encuentros, el Celta fue capaz de remontar, lo hizo ante el Barcelona igualando el 0-3 con el que terminó la primera mitad y remontó el 0-1 con el que se fue al descanso ante el Villarreal.