Política

Espinosa de los Monteros pide en Jerez impulsar la "operación cuñado" para revertir la situación política

Espinosa de los Monteros durante el mitin en el templete de la Alameda del Banco / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El portavoz del grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha protagonizado este jueves en Jerez un mitin en la Alameda del Banco, en Jerez. Más de doscientos simpatizantes han apoyado a Espinosa de los Monteros en un acto público en el que el dirigente de Vox ha culpado a Partido Popular y PSOE de las altas tasas de desempleo de la provincia de Cádiz y ha pedido la colaboración de toda la ciudadanía para revertir esta situación. El portavoz de Vox lo ha denominado “operación cuñado”.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, durante un acto público en Jerez

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637258454_305448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espinosa de los Monteros ha estado acompañado de José Ortells, presidente provincial de Vox, y de Manuel Gavira, el portavoz de esta formación en el Parlamento de Andalucía. Gavira ha expuesto como logro la enmienda que su formación a presentado a los presupuestos de la Junta de Andalucía afirmando que Juanma Moreno Bonilla es un “presidente que sueña en socialista”.

El acto ha terminado con el himno nacional y con vivas al Rey y a la legión en una Alameda del Banco en la que han ondeado varias banderas de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00