SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Fútbol
Fútbol

CD Ibiza- Tenerife y Brea- UD Ibiza, los emparejamientos de la Copa del Rey

Los partidos se juegan entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre

Imagen del Ibiza- Tenerife en Can Misses / La Liga SmartBank

Ibiza

El CD Tenerife será el rival del CD Ibiza en la Copa del Rey. El choque se jugará en campo ibicenco y el vencedor del partido seguirá adelante en el torneo copero ya que son eliminatorias a partido único.

Por su parte la UD Ibiza tendrá como rival Brea de Zaragoza que comite en el mismo grupo que los equipos pitiusos de la Segunda RFEF. De hecho, este domingo se medirá al CD Ibiza en Can Misses 3.

Los partidos de esta ronda copera se disputan entre el 30 de bnoviembre y el dos de diciembre

El Tenerife vuela alto

El conjunto canario es actualmente cuarto en la tabla en la Liga SmartBank. Recientemente empato sin goles en Can Misses con la UD Ibiza. Con Luis Miguel Ramis en el banquillo ha configurado una plantilla de mucho nivel con hombres como Elady y Gallego en ataque o Shashoua, Corredera  o Larrea en la zona ancha. Con una larga trayectoria en Primera Division es un claro aspirante a volver a la Liga Santander.

El Brea a dar la sorpresa.

El rival de la UD es actualmente decimosexto en la clasificación en la Segunda RFEF. Easta tempirada ha ganado a equipos como el Numancia.  Juega en el campo de Piedrabuena con capacidad para 2.000 aficionados.

El club zaragozano se fundó en 1.935 y su actual entrenador es David Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00