Objetivo 20.000
El Málaga pretende que La Rosaleda aumente su capacidad con respecto a otros partidos para el enfrentamiento del sábado contra Las Palmas con el objetivo de sobrepasar los 20.000 espectadores
undefined
Málaga
Las entradas para el Málaga-Las Palmas que se disputará el sábado en La Rosaleda ya están a la venta, donde se espera poder llegar a los 20.000 malaguistas después de un año y medio.
Contra el Tenerife no importó el día ni la hora y La Rosaleda albergó a 15.700 malaguistas un lunes a las 21:00 horas y el club quiere que continúe la dinámica para el sábado. En la rueda de prensa postpartido, el técnico malaguista José Alberto quiso mandar un mensaje a la afición malaguista: “Es una pasada jugar de local, pido un esfuerzo de cara al sábado. Necesitamos a todo el mundo, el equipo se lo está mereciendo. Vamos a apretar para ver si conseguimos dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada”.
Desde el 8 de marzo de 2020, en un Málaga-Zaragoza, La Rosaleda no goza de más de 20.000 aficionados en las gradas blanquiazules. El sábado, 20 de noviembre, el objetivo es claro: 20.000 malaguistas en La Rosaleda.