Hoy por Hoy MenorcaHoy por Hoy Menorca
Internacional
Internacional

Tendencias globales. Rusia (12/01/2022)

Aumenta la tensión por la situación en Ucrania y Kazajistán

Rusia y sus relaciones internacionales por Ucrania y Kazajistán / Radio Menorca

Mahón

El recuerdo del Telón de acero, el Muro de Berlín, la Guerra Fría. Son referencias del pasado que parece que volvieran a asomar por detrás de unas difíciles relaciones diplomáticas entre Rusia y Occidente. A raíz de los conflictos y la desestabilidad de Kazajistán o el incerto futuro de Ucrania, las conversaciones de las principales potencias mundiales se afanan por establecer sus criterios, a día de hoy muy distantes. ¿A qué lado se va a decantar el destino de estos territorio?¿Quién velara por su protección? y, de hecho, ¿para protegerse de quién?

Cristina Font Haro analiza la situación mundial a partir de varias noticias que si se leen por separado no nos cuentan lo mismo que si las leemos juntas y relacionando los pequeños detalles.

Tendencias globales. Rusia (12/01/2022)

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642001873018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerda que puedes escuchar de nuevo Tendencias Globales a través de Play Cadena SER buscando Hoy por hoy Menorca o en redes sociales buscando Tendencias Globales (https://www.facebook.com/cfhTglobales)

Luis Soler

Luis Soler

Desde los 14 años está en antena. Lo que empezó como un juego se convirtió en una pasión. Sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00