Dimite el presidente de la Junta Local Fallera de Tavernes, Ximo Pons, y todo su equipo
Una decisión donde la pandemia ha tenido gran parte de culpa, ya que recordemos que en la localidad vallera no se han celebrado las Fallas de 2020

Ximo Pons, el hasta ahora presidente de la Junta Local Fallera de Tavernes / JLF Tavernes

Tavernes de la Valldigna
El presidente de la Junta Local Fallera de Tavernes de la Valldigna, Ximo Pons, ha presentado su dimisión como máximo representante de la fiesta josefina y junto a él lo ha hecho todo su equipo. Se trata de una renuncia que llega justo cuando la entidad ha firmado ya el convenio con el Ayuntamiento de Tavernes y ha presentado las cuentas.
Una decisión donde la pandemia ha tenido gran parte de culpa, ya que recordemos que en la localidad vallera no se han celebrado las Fallas de 2020. Precisamente la crisis sanitaria ha pillado de lleno a esta ejecutiva y para ellos no ha sido fácil programar un calendario de actividades durante esos meses de ausencia de la fiesta josefina.
Algunos miembros de la junta directiva han señalado la imposibilidad por motivos personales de seguir trabajando y llevar adelante el proyecto iniciado en junio de 2019, por lo que han decidido dar un paso al lado. Ahora, las seis comisiones falleras de Tavernes crearán un grupo de trabajo y una junta gestora para acompañar a la Fallera Mayor Cristina Martí en los actos de las Fallas de 2022.