Sociedad

"Ojalá gane mucho dinero, sea número uno... y marche de aquí": el hilarante deseo del vecino de Ana Guerra

Un vecino de la artista se convierte en viral tras una entrevista en Telemadrid, en la que desea mucha suerte a la cantante para que se mude del edificio y les deje descansar

La cantante Ana Guerra durante un concierto / Getty Images

Madrid

La cantante Ana Guerra se ha convertido en viral en las últimas horas, y no por ninguna de sus actuaciones. Un vecino de la artista, entrevistado en el programa Madrid Directo, de Telemadrid, ha sido quien ha puesto en el foco a la artista en las últimas horas. 

El vecino de la cantante contaba con humor en la televisión pública regional que deseaba un gran éxito para la artista, aunque culminaba con otra petición. "Quiero a todos los españoles compren el nuevo disco de Ana Guerra por dos razones: la primera, porque es un discazo. La segunda, porque quiero que gane mucho dinero para marcharse de aquí y pueda irse a un chalet donde cantar a todas horas", decía el hombre. 

A pesar de la divertida reacción del vecino, lo cierto es que el hombre fue entrevistado tras asegurar que la cantante toca el piano y canta durante todo el día, lo cual ha provocado el hartazgo de la comunidad de vecinos donde vive. 

De hecho, la artista se convirtió en viral el año pasado tras publicar en sus redes sociales el conflicto vecinal que mantenía con el resto de propietarios, a través de un mensaje anónimo que una vecina le hizo llegar a Ana Guerra. ""Por favor te pedimos dejar de cantar, tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30 horas. Hay gente que madruga y necesita dormir bien. Gracias", rezaba la misiva. 

Encontronazo con la policía

La propia Ana Guerra llegó a reconocer ante la audiencia de La Resistencia sus problemas con el ruido a altas horas de la madrugada. De hecho, la cantante contaba en el programa presentado por David Broncano como la policía llegó a presentarse en su domicilio. 

"Subieron a mi casa a las tres de la mañana tres policías de paisano. Vi tres personas vestidas de calle y, en ese momento, cogí un cuchillo. No sabía que eran policías (...) Estaban midiendo los decibelios de mi casa. Yo estaba tocando el piano", reconoce la artista. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00