SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Rallies

Amador Jaén no falta a su cita anual con la Subida a Algar

El piloto de Peyo Competición, será uno de los que participen en la ya tradicional cita serrana, que tuvo que cambiar de fecha por la pandemia

Amador Jaén pilotando su R-5 con el que participará en la Subida a Algar / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El equipo Peyo Competición y su piloto Amador Jaén, pertenecientes al Club Motor Circuito de Jerez, estarán presentes en la 30ª edición de la ya mítica subida a Algar, prueba organizada por Escudería Sur y puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, que se disputa este fin de semana . Jaén vuelve a pilotar junto a su inseparable "Soplillo" después de su experiencia en la ya pasada subida a Vejer a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo VIII.

Esta 30ª edición de la subida a Algar se tenía que haber celebrado en el mes de marzo, pero con buen criterio, se aplazó al actual mes de noviembre, con la idea de que la situación epidemiológica estuviera bastante más controlada.

Con motivo del 30 aniversario de la Subida, el Ayuntamiento de  Algar ha destacado el papel que han desempeñado varias entidades desde que empezó a disputarse esta cita automovilística y también al  jerezano de Amador Jaén, el piloto que más veces ha participado en esta prueba.

Para Amador Jaén, "siempre es un placer participar en Algar, carrera a la que tenemos mucho cariño. Como siempre digo en las pruebas locales es como correr en casa, la motivación sigue intacta y más cuando se trata de una prueba tan querida por todos aficionados y participantes."

Amador aprovecha la oportunidad para dar las gracias a todos sus patrocinadores por seguir confiando en nuestro equipo, que son Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, logística Eguzkilore, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sixtema servicio técnico para hostelería y C.M. Circuito de Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00