Motociclismo
Moto GP

Más de 76.000 personas disfrutan en Cheste del último Gran Premio de motociclismo de la temporada

El año que viene se volverá a celebrar la competición en el circuito Ricardo Tormo, como anunció el viernes en la SER Carmelo Ezpeleta

Los motoristas compiten este domingo ante la asistencia de 76.000 espectadores. / Circuit Ricardo Tormo

Valencia

Más de 76.000 personas han disfrutado en Cheste del último Gran Premio de Motociclismo de la temporada. Es cierto que no se alcanzaron las cifras de otros años, cuando en la jornada de domingo se superaban las 100.000 personas, pero ha sido todo un éxito, teniendo en cuenta que el año pasado las carreras fueron a puerta cerrada por la pandemia.

El año que viene se podría recuperar la normalidad, teniendo en cuenta que, aunque se anunció que habrá alternancia entre los circuitos de la península ibérica, en la SER el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, garantizaba este pasado viernes que en 2023, Cheste estará seguro en el Mundial.

Este domingo a Cheste no ha ido el president de la Generalitat, Ximo Puig, que estaba en Benidorm en el Congreso de los socialistas valencianos. La máxima representación autonómica ha sido el conseller de Deportes, Vicent Marzá, que ha destacado que València estará siempre vinculada a la historia de Valentino Rossi, el piloto que se retira este fin de semana tras haber ganado nueve títulos mundiales a lo largo de su carrera.

Vicent Marzà (conseller de Deportes): "És una felicitat tindre ací este final tan espectacular del mundial "

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636903840351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las carreteras, el domingo ha estado marcado por retenciones a primera hora de la mañana (de hasta cinco kilómetros) en los accesos por la A-3 al circuito de Cheste, que se repitieron a última hora de la tarde. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00