Cordero: "Imagínate cuando tengamos la plantilla completa el nivel que podemos dar"
El centrocampista del Atlético Baleares admite en Ser Deportivos Baleares que ha sido "muy pesado" para recuperarme bien.
Palma
Tras casi un mes y medio lesionado, Miguel Ángel Cordero volvió el pasado fin de semana a disputar 90 minutos con la camiseta del Atlético Baleares.
En Ser Deportivos Baleares, el centrocampista reconoce que no ha sido fácil el proceso de recuperación: "He sido un poco pesado con la recuperación porque he estado todo el día trabajando. Ha sido un mes y medio durillo porque psicológicamente es muy duro".
El conjunto blanquiazul ha tenido muchos hombres en la enfermería. En el centro del campo, Alfonso y Cordero han tenido lesiones graves y ha sido una de las posiciones más afectadas. A ello, hay que juntar las bajas de Hugo Rodríguez, Josep Jaume o Jesús Álvaro.
"Es cuestión de mala suerte porque hemos juntado varias bajas y solo una muscular. Por suerte el equipo ha dado la cara. Imagínate cuando tengamos la plantilla completa el nivel que podemos dar".
La primera derrota llegó después de 10 jornadas contra el CD Castellón, el jugador de Lebrija dice que es "la situación que queríamos y que, seguramente planificó el club. Este es el camino y más cuando parece que el Villarreal B está pasando una mala racha".
Para estar en la zona alta de la clasificación se necesita "plantilla amplia y un grupo unido. Ojalá eso sirva para conseguir el objetivo", dice Cordero, que coincide con Patrick Messow, que en Diario de Mallorca, afirmaba que no lograr el ascenso no es un fracaso.
"Estoy de acuerdo con él. Haces todo lo posible y te lo juegas todo en un playoff que es bastante duro. Es una categoría donde me he pasado varias temporadas buscando el ascenso, pero si en un partido haces un detalle peor que el rival y se va la temporada al traste".