Toma posesión el nuevo conseller de Medio Ambiente de Formentera, Antonio Tur
Tur asume que la regulación de s'Estany des Peix " es un problema complejo que no tiene una solución fácil"

Imagen de la toma de posesión del nuevo conseller / Consell Formentera

Ibiza
El nuevo conseller de Medio Ambiente de Formentera, Antonio Tur, asume que la regulación de s'Estany des Peix no será una tarea sencilla. Tur que ha tomado posesión de su cargo en un pleno extraordinario, sustituyendo al actual diputado Antonio Sanz asegura que "es un problema que ha crecido mucho en los últimos años y que requiere trabajo para solucionarlo, pero lo haremos, porque tenemos ilusión y ganas y creo que los recursos para hacerlo".
Afirma que cuando se deben afrontar temas complejos hay que hacer un trabajo "primero técnico y después social y político para llegar a consensos en temas que no son fáciles de solucionar".
El nuevo conseller ha destacado que accede al cargo "de gran responsabilidad, con satisfacción e ilusión". Ha alabado la labor de su antecesor y afirma que dará continuidad a proyectos trascendentales como la nueva contrata de residuos o la transición energética.
En la sesión plenaria la presidenta del Consell, Ana Juan, le ha deseado "muchos aciertos en esta etapa que compartiremos trabajando en equipo para Formentera.