Fútbol | Deportes
Deportivo

El vestuario del Dépor ante las dudas sobre el partido: "nosotros, a lo nuestro"

El equipo coruñés comenzó a preparar el duelo del domingo a las doce obviando los problemas que arrastra el rival y la incertidumbre sobre si se va a jugar

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

Entrenamiento del Deportivo

A Coruña

El Deportivo comenzó este miércoles a preparar el duelo del domingo a las doce ante el Extremadura. A la incertidumbre sobre si se jugará el partido por la huelga que vive el equipo de Almendralejo, y que no se decidirá hasta este viernes; se suma ahora la noticia adelantada por la Cadena SER y que afecta también a la estabilidad del rival del Dépor. Efectivos de la Guardia Civil y de la Inspección de Trabajo han entrado en una decena de clubes por indicios de fraude en la Seguridad Social y posibles pagos en B. Uno de esos clubes es precisamente el Extremadura. Al club de la provincia de Badajoz ya le han solicitado documentación fiscal y laboral del club desde el año 2017 a la actualidad. Documentación que tienen que presentar el próximo día 29. Un nuevo caso que sacude al equipo entrenado por el coruñés manuel Mosquera

Mientras, en A Coruña, los entrenos comenzaron con el mensaje del entrenador, Borja Jiménez que recordó a su grupo lo que ya el domingo, tras el duelo de Logroño, aseguró en rueda de prensa: el partido, entiende el Deportivo, se jugará seguro. Este miércoles, el atacante William de Camargo expresó un pensamiento similar: "Sí que se escuchan cosas, pero nosotros estamos metidos en lo nuestro. Estamos pensando en el rival y no estamos muy pendiente de las noticias que salen".

De una forma similar se manifestó en Radio Coruña su compañero Juerguen Elitim, que apuesta a que habrá partido el domingo. "tomamos la semana dando por hecho que se jugará el partido", explica el colombiano. "Yo creo que jugamos 100% y así lo toma la plantilla", afirma contundente el futbolista de Cartagena de Indias.

Todos disponibles salvo Valín

La semana de entrenamientos del Deportivo arrancó con una enfermería prácticamente vacía salvo por el caso de Jorge Valín, aquejado de una lesión muscular desde la semana pasada. Por lo tanto, el defensa Pablo Trigueros recibirá ya el alta médica y podrá ser de la partida ya para la convocatoria que, si hay partido, se facilitará el sábado tras el entreno en Riazor a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00