Pandalone, tranquilo ante la inspección de la Guardia Civil
El italiano presume 'del trabajo que hemos hecho desde nuestra llegada'
Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense, transmitió tranquilidad tras la inspección que agentes de la Guardia Civil han realizado hoy en las oficinas del Estadio Municipal de La Línea y donde han reclamado documentación ante supuestos pagos en B a algunos jugadores en temporadas anteriores.
'Cuando es un registro es algo distinto, todos queremos que cosas así se hagan, siempre ha sido una de mis luchas para profesionalizar los clubes y nosotros podemos sacar pecho del trabajo que estamos haciendo', expresó el mandatario italiano que no se mostró sorprendido ante esta Inspección de Trabajo. 'Es un paso adelante que se tenía que hacer en Segunda B, llevamos años diciendo que es algo que tenía que arreglarse y no me ha sorprendido para nada', declaró.
Pandalone, tranquilo ante la inspección de la Guardia Civil
04:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000036661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pandalone asegura que les han sido reclamados contratos de futbolistas y que alguna documentación a falta de entrega será emitida en varios días y llama a la calma. 'En el fútbol es normal, se hace todo más teatro que en la realidad, no tenemos que transmitir tranquilidad porque ya lo estamos desde hace tiempo, estamos contentos de que se haga y esperamos que se haga a todos los clubes y no a 5, 10 o 20', finalizó.