Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Feria Valencia

Empresas valencianas de la industria de la limpieza exponen en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Hygienalia Madrid, la feria organizada por Feria Valencia y ASFEL (Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza), traerá a partir de este martes las últimas novedades en limpieza e higiene profesional

Expositores de Hygienalia / Hygienalia

Valencia

Las empresas valencianas del sector de Limpieza e Higiene Profesional aterrizarán este martes en Madrid para mostrar sus últimas novedades en Hygienalia, el encuentro ferial más grande del sector de la limpieza, higiene profesional y la lavandería de España.  Feria Valencia y ASFEL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza, son los encargados de organizar este evento. 

VIJUSA, la empresa valenciana de Productos de Limpieza Industrial, se desplazará hasta allí. Su director, Jose Ignacio Cebriá, asegura que será una feria muy especial para todos los profesionales del sector porque es un punto de reencuentro. El gerente de VIJUSA está convencido de que será la edición más sostenible hasta el momento por la cantidad de novedades que se presentan en este aspecto. Así, señala que su empresa presentará una solución para la lavandería. "Se trata de un producto concentrado que permitirá que de cada 10 garrafas de productos se gaste una caja", explica. El experto explica que se trata de un formato Bag in box en el que se contribuye a un ahorro del 96%. 

Junto a estos proyectos, la feria también presentará limpiadores que eliminan por completo los fosfatos o cubos de limpieza elaborados al 100% con plástico reciclado. También habrá hueco para los avances tecnológicos, como la nueva generación de robots de limpieza que funcionan de forma autónoma o sistemas de control de superficies que utilizan la tecnología de bioluminiscencia para detectar elementos nocivos en la superficie.

Jose Ignacio Cebriá:  "Estamos convencidos de que el gel hidroalcohólico ha salvado muchos contagios"

Para el gerente de VIJUSA la pandemia fue un año duro y comprometido para los profesionales del sector. "Nos dimos cuenta de la importancia que tenemos los profesionales del sector para contribuir a la salud de las personas", confiesa. "Sobre todo  con la venta de gel hidroalcohólico , producto que más vendimos para ello", añade. 

Jose Ignacio Cebriá, director gerente de VIJUSA: "Estamos convencidos de que el gel hidroalcohólico ha salvado muchos contagios y que los desinfectantes viricidas han contribuido a la salud

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636396786787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jose Ignacio Cebriá cree que los productos de higiene y limpieza han salvado vidas. En este sentido, confiesa que una de las cosas que más le sorprendió fue el uso de desinfectantes virucidas. "Hasta el momento no se comercializaban, ahí el Ministerio de Sanidad ayudó a profesionales a agilizar registros para tener productos viricidas para salvar vidas", explica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00