Prisión provisional por tentativa homicidio al detenido en la reyerta de Santander
El joven herido de gravedad tras ser apuñalado sigue ingresado en Valdecilla con pronóstico reservado

Lugar en el que se produjo el apuñalamiento en la calle Moctezuma de Santander en la madrugada del sábado. / Cadena Ser (Cadena Ser)

Santander
El Juzgado de Guardia de Santander ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de tentativa de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas para el joven de 21 años detenido tras una reyerta en la calle Moctezuma, en Santander, en la que resultaron heridos por arma blanca tres jóvenes.
Así lo han indicado a Efe fuentes judiciales, que especifican que el Juzgado de Guardia que instruye diligencias por estos hechos es el de Instrucción número 2 de Santander.
El joven herido de gravedad tras ser apuñalado sigue ingresado en Valdecilla con pronóstico reservado, mientras que los otros dos chicos que también presentaban heridas de arma blanca ya han sido dados de alta.
El incidente se produjo a las 4.48 horas de este sábado en la calle Moctezuma, en la que se encuentran locales de ocio nocturno, donde se inició una reyerta.
En esa pelea tres jóvenes, de entre 19 y 20 años, resultaron heridos por arma blanca.
La Policía Local, detuvo al joven de 21 años como presunto autor de esas agresiones, aunque la investigación que está realizando la Policía Nacional por estos hechos sigue abierta.