Derrota plana en Las Gaunas
El gol de Miku, en el que Mere Hermoso pide una falta sobre Iñaki, constata la ausencia de un plan B en ataque ante 6.000 espectadores en las gradas
Logroño
La Unión Deportiva Logroñés buscaba el liderato y se ha quedado descompuesta al firmar una nueva derrota ante un rival directo por el primer puesto y por tanto el ascenso directo a Segunda, como el Deportivo de La Coruña, que ya es líder en solitario del Grupo 1 gracias al gol de Miku en el minuto 36. Gol que los locales protestaron con amargura pidiendo una falta sobre Iñaki en le disparo previo al rechace que atrapó Miku en el área pequeña para finalmente dar tres puntos a su equipo.
El Deportivo maneja las individualidades con igual capacidad que la Unión Deportiva Logroñés, que completó un buen pirmer tiempo pero se quedó sin plan B, una vez más, para empatar al menos el partido. La tuvo Guarrotxena y debutó Aridane, pero el equipo volvió a ser plano ante un Deportivo perfectamente posicionado en defensa. Un error defensivo que aprovechó el equipo visitante para ganar el duelo. Un error defensivo tuvo el Depor, pero Guarrotxena mandó el disparo fuera.
6.136 espectadores en Las Gaunas vieron un partido de playoff, intenso, emocionante, y que cayó del lado visitante.