Sociedad
Sucesos

Muere una mujer de 39 años en un festival de València tras una parada cardíaca

Según señalan a la SER fuentes de la investigación, todo parece indicar que se trata de una muerte por parada cardiorrespiratoria

Festival de Les Arts / Festival de Les Arts EUROPA PRESS

Valencia

Una mujer de 39 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en la primera jornada del Festival de Les Arts de València. Según ha podido saber la Cadena SER, la víctima ha sido encontrada por una amiga en los baños del recinto. Los servicios sanitarios y la Policía Nacional acudieron al lugar y, pese a los intentos de reanimación, no pudieron hacer nada por salvar su vida. 

La Policía Judicial acudió al levantamiento del cadáver como marca el protocolo. Sin embargo, según señalan a la SER fuentes de la investigación, todo parece indicar que se trata de una muerte natural, por parada cardiorrespiratoria y, por ahora, no se abrirá una investigación policial. Al festival, que se celebra durante el viernes y el sábado, acudieron 18.500 personas. 

Tras lo sucedido, la organización de Festival de Les Arts ha mostrado su "más sentido pésame a los familiares y amigos de la persona que falleció por una parada cardiorrespiratoria, según informan los servicios médicos". Además, el festival ha expresado en un comunicado su "agradecimiento a todos los servicios sanitarios que hicieron todo lo posible para salvar su vida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00