Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Ocio
Getafe

El Kanka y Depedro, el 24 y el 25 de noviembre en un festival de Getafe

Será una edición reducida de 'Cultura inquieta' que no ha podido celebrarse en los últimos dos años

El Kanka durante una de sus actuaciones / Bora B. Hojas Getty Images

Getafe

El Kanka y Depedro actuarán en el teatro Federico García Lorca de Getafe los próximos 24 y 25 de noviembre, respectivamente, dentro de una edición reducida del Festival Cultura Inquieta, que tuvo que cancelar este verano, por segundo año consecutivo, el evento por la pandemia.

"Para que no termine el año sin la posibilidad de juntarnos y de festejar, Cultura Inquieta va a celebrar un fin de semana muy musical en el teatro Federico García Lorca", destaca en una nota los organizadores del festival que lleva diez ediciones desarrollando la plataforma homónima en el sur de Madrid, en Getafe.

De esta manera, el jueves 24 de noviembre, a las ocho de la tarde, actuará El Kanka; y, al día siguiente, el viernes 25 de noviembre, a las 21:00 horas, será el turno de Depedro. Ambos vendrán con sus formaciones al completo.

El Festival Cultura Inquieta nació en 2010 con el deseo de crear un espacio de diversión y de encuentro, un patio de recreo en donde disfrutar de música en directo de calidad y de diversas experiencias artísticas paralelas en un entorno donde el común denominador fuese el respeto, la amabilidad y el buen humor.

Con diez ediciones a sus espaldas, el Festival Cultura Inquieta ha acogido sobre las tablas de sus escenarios a nombres tan diversos como Rosalía, Gary Clark Jr, Calexico, Marcus Miller, Manu Chao, Leiva o Goran Bregovi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00