Aparatoso accidente entre tres coches y una manada de jabalíes
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/XOB2ZXP2SZIUTAIHMQESJ7YX4I.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=365&smart=true)
Unos de los jabalíes implicados en el accidente de la N-550 / Cadena SER
![Unos de los jabalíes implicados en el accidente de la N-550](https://cadenaser.com/resizer/v2/XOB2ZXP2SZIUTAIHMQESJ7YX4I.jpg?auth=undefined)
Pontevedra
Espectacular accidente de tráfico registrado anoche en Vilaboa. Fue una colisión entre tres coches contra una manada de jabalíes formada por unos seis miembros, en plena carretera N-550, a la altura de Paredes.
Según Protección Civil de Soutomaior, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó herido, pero dos de los animales fallecieron en el lugar del accidente. Uno murió en el acto como consecuencia del violento impacto, y el otro quedó gravemente herido y tuvo que ser sacrificado posteriormente. Los demás miembros de la manada lograron huir del lugar Los vehículos sufrieron daños considerables.
En esta zona, en las últimas semanas, se están produciendo accidente de tráfico causados por la presencia de jabalíes.
Y es que son habituales los sucesos con estos animales. Hace unos días una mujer de 43 años fue embestida por un jabalí en el barrio ferrolano de Caranza cuando paseaba a su perro y la tiró al suelo. Cuando llegó la ambulancia, fue necesario aplicarle cerca de una veintena de puntos en una pierna. Además, la mujer presentaba magulladuras tras este lance.