Alcobendas retoma su San Silvestre con un aforo de 2.000 corredores
Contará con la colaboración del programa mundial de alimentos de Naciones Unidas, por lo que la organización donará a este programa un euro de cada inscripción
Alcobendas
Alcobendas retomará el 31 de diciembre su tradicional carrera San Silvestre, que llega a la decimocuarta edición consolidada como la cita deportiva más multitudinaria con la que la zona norte de Madrid despide el año, y que en esta ocasión ha establecido un aforo máximo de 2.000 corredores.
Entrevista a Jaima Adrada, miembro de la organización de la San Silvestre de Alcobendas
07:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tras el parón de 2020 por la pandemia del coronavirus, la prueba se retoma este año gracias a “la mejora de la situación sanitaria” y a la evolución de la pandemia de la Covid-19, informa el consistorio en una nota.
Como novedad, esta vez contará con la colaboración del programa mundial de alimentos de Naciones Unidas, por lo que la organización donará a este programa un euro de cada inscripción, al mismo tiempo que los participantes podrán hacer donativos adicionales a través de la web de la convocatoria.
Las reservas de plaza se realizarán virtualmente, a través de la web oficial de la San Silvestre alcobendense y hasta el jueves 30 de diciembre, lo que dará a los participantes derecho a cronometraje oficial con chip.
La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías absoluta, masculina y femenina, y regalará dos jamones a los dos mejores disfraces.