Negueruela: "Balears será el destino que lidere la postpandemia en Reino Unido"
Balears volverá a liderar las ventas como destino turístico el próximo año en Reino Unido asegura la presidenta Armengol con motivo de la feria turística World Travel Market en Londres.
Armengol se marca como objetivo seguir fidelizando el turista británico y eliminar el turismo de excesos.
4 de cada 10 británicos que decidieron España como destino vacacional eligieron Balears
Palma
Baleares volverá a liderar las ventas como destino turístico el próximo año en Reino Unido.... las islas serán el destino que liderará la postpandemia en Reino Unido... así lo aseguran desde el Govern balear con motivo de la feria turística World Travel Market en Londres.
El ejecutivo de Armengol se marca como objetivo seguir fidelizando el turista británico y ofrecer un destino de calidad que elimine el turismo de excesos. Esta temporada han llegado a Baleares 4 de cada 10 británicos que decidieron España como destino vacacional.
El Govern se muestra entusiasta en la feria turística de Londres, aseguran que las islas son líderes en turismo gracias a la modernización y mejora del producto... el otoño llegará con más conectividad que antes de la pandemia y un inicio antes de lo acostumbrado por la oferta de deporte y cultura.
La presidenta Armengol se muestra segura que el año que viene las cifras serán más que positivas para las islas y lanza una advertencia para el turista, no a los que lleguen buscando excesos.
Desde el Govern aseguran que las islas serán el destino que liderará la postpandemia y marcan su apuesta por la sostenibilidad medioambiental y social, también como arma para atraer más turismo, destaca el Ejecutivo los niveles de vacunación. Con este optimismo, el Govern busca fidelizar el turista británico, el 40% de los que llegaron a España eligió Baleares esta temporada en parte porque el semáforo de restricciones al turismo del Gobierno de Boris Jonhson se puso en verde antes en las islas... por lo que el conseller de Turismo insiste en que hay que seguir adoptando las medidas que garanticen la salud y el bienestar