El presidente de la Diputación amenaza con dejar Ciudadanos
Francisco José Requejo muestra su decepción por la postura de su portavoz en la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Congreso, que dijo que la inversión para Montelarreina es un disparate
Zamora
Cuando parecía que todos (partidos y agentes sociales) estaban de acuerdo con la recuperación militar de Montelarreina, el grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados ha manifestado su expreso rechazo al proyecto que ha tildado, literalmente, como un disparate.
Quien lo ha dicho, en nombre de Ciudadanos, ha sido Miguel Ángel Gutiérrez. el portavoz naranja en la comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Congreso de los Diputados, reunida este jueves.
Una postura que fue aprovechada de inmediato por el PSOE para distribuir el video del momento de la intervención de este portavoz, que dijo, textualmente, que los 80 millones para el proyecto de Montelarreina son un absoluto disparate y que su grupo no lo apoya, porque no sirve para nada.
Una declaración de intenciones, en sede parlamentaria, que evidencia el desmoronamiento de Ciudadanos, que en Castilla y León y en Madrid hacen política por su cuenta acentuando sus diferencias.
Y la primera consecuencia puede ser la marcha del presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, que ha afirmado que la actitud de sus compañeros es decepcionante e indignante.
Requejo dice que no tiene inconveniente en irse si no hay, al menos, una rectificación del partido, mientras tildaba de “ignorancia supina” la actuación de su portavoz en la comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Congreso de los Diputados.