Política

El PP reivindicará la figura de Cospedal en su próximo Congreso regional

Los populares van a defender ante los castellanomanchegos los "principios inspiradores" de la política que quieren desarrollar

Cospedal fue presidenta de Castilla-La Mancha entre los años 2011 y 2015 / Partido Popular

Toledo

Los populares van a reivindicar la labor de Gobierno realizada entre los años 2011 y 2015. El Partido Popular indica que tuvieron que afrontar la situación "extremadamente compleja", que dejaron los socialistas. Aseguran que el PSOE dejó Castilla-La Mancha en "absoluta ruina".

El coordinador de la Ponencia política del XV Congreso Autonómico del PP Castilla-La Mancha, denominada 'Creemos en Castilla-La Mancha, creemos en un futuro mejor', Agustín Conde ha afirmado los principios y valores que defienden los populares y que se recogerán en un "contrato ideológico" con los castellanomanchegos los días 13 y 14 de noviembre en Puertollano. "Queremos lanzar un contrato ideológico con los ciudadanos de Castilla-La Mancha", ha indicado Conde.

También, Conde ha afirmado que en el Congreso se va a lanzar un "mensaje claro" a la sociedad para decir quiénes son, qué son, qué defiende y qué es lo que se puede esperar del Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00