Tribunales
Tráfico heroína

La Guardia Civil incauta más de dos kilos de heroína a un vecino de Vilanova

La heroína tenía como destino la localidad de Carballo, en A Coruña

La Guardia Civil incauta más de dos kilos de heroína a un vecino de Vilanova / Guardia Civil

Vilagarcía de Arousa

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Vilanova al que ha incautado más de 2 kilos de heroína que supuestamente transportaba a la localidad de Carballo, donde tenía su principal mercado de venta. Es la Operación TURACO fruto de las investigaciones de la Edoa de A Coruña.

El individuo, de 46 años y sobradamente conocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado porque ya cayera en sus manos en operaciones anteriores, ingresó en prisión por orden de un juzgado de Padrón.

El asunto se llevó en esta sede judicial porque el vilanovés fue detenido en Rianxo al sospecharse del transporte del alijo, 2.200 gramos exactamente de heroína llevaba en el maletero del coche de alta gama que conducía.

Tampoco es que se matara para ocultar los cuatro paquetes en los que iba distribuida la droga porque los había metido en un compartimento del maletero pero localizados a simple vista.

El vilanovés es solo uno de los miembros de una red organizada que operaba fundamentalmente en la localidad coruñesa, pero también en su entorno, de ahí que la operación se se haya dado todavía por cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00