Fútbol
Fernando Llorente

Fernando Llorente ficha por un segunda

El delantero, que estuvo cerca de recalar de nuevo en el Athletic, tiene 36 años y en su dilatada trayectoria ha militado ademád e en el conjunto rojiblanco, en Juventus, Sevilla, Swansea, Tottehanm Hostpur, Nápoles y Udinese.

Fernando Llorente / Getty Images

Bilbao

La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado este miércoles que ha llegado a un preacuerdo con el delantero riojano Fernando Llorente para ficharle hasta final de temporada a la espera de que pase un reconocimiento médico.

Desde el club armero han señalado que el jugador, que llega libre, está siendo sometido a varias pruebas médicas en la aseguradora médica oficial del equipo.

El jugador cubriría la baja dejada por el jugador argentino Franchu Feuillassier, lesionado la pasada semana de gravedad, ya que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que le mantendrá en el dique seco entres seis y siete meses, con lo que se pierde todo lo que resta de temporada.

El fichaje de Llorente reforzará la línea ofensiva del Eibar, que ocupa en estos momentos la segunda posición de la tabla clasificatoria de Segunda y lleva una racha de diez jornadas consecutivas sin perder.

Llorente puede aportar su veteranía al conjunto armero. Nacido en 1985 tiene en la actualidad 36 años y en su dilatada trayectoria ha militado en el Athletic, Juventus, Sevilla, Swansea, Tottehanm Hostpur, Nápoles y Udinese.

También ha sido convocado con la selección absoluta española en varias ocasiones y llegó a formar parte del equipo que ganó el único Mundial de Fútbol de España, el logrado en Sudáfrica en 2010.

Con su llegada el Eibar mejora todavía más su plantilla. Llorente se convierte en el décimoquinto fichaje del club armero de la temporada 2021-22

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00