Pisando FuertePisando Fuerte
Deportes

Pisando Fuerte: El lugar de La Mancha cuyo deporte es reina

En Ciudad Real el balonmano tiene importante presencia en muchos municipios. Sus dos mejores equipos son femeninos y nombres propios a nivel nacional e internacional que protagonizan este capítulo del primer podcast de la SER en la región

Tercer capítulo de Pisando Fuerte / Ana Olivares

Toledo

Tercer capítulo de 'Pisando Fuerte', el primer podcast de la Cadena SER en Castilla-La Mancha y que está dedicado al deporte femenino de la región. En esta ocasión desarrollamos nuestro primer monográfico dedicado al balonmano.

Y en concreto a la provincia de Ciudad Real, que en las últimas dos décadas ha sumado varias medallas en campeonatos internacionales de selecciones, alguna medalla olímpica, varios Campeonatos de España y la presencia de dos equipos de pequeñas localidades separadas por un puñado de kilómetros rozando la élite.

Macarena Aguilar, Beatriz Escribano, Bolaños y Pozuelo de Calatrava. Ejemplos de un deporte en el que Mercedes Castellanos o Carmen Arroyo nos siguen representando balo la marca de 'Guerreras'. Otras, como Noelia Delfa, sueñan con llevar a su equipo a lo más alto y hacer vibrar a una afición que nos las abandona.

Es la tercera edición de 'Pisando Fuerte', el primer podcast de la Cadena SER en Castilla-La Mancha y cuya dedicación exclusiva es el deporte femenino.

1x03 Pisando Fuerte: El lugar de La Mancha cuyo deporte es reina (21/10/2021)

24:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000405228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00