Política
PP

Javier Maroto: "Tudanca tendrá que decidir si prefiere no molestar a Sánchez o defender Castilla y León"

El portavoz del PP en el Senado anuncia que la situación del ferrocarril en Palencia protagonizará el debate del próximo pleno

Javier Maroto: "Tudanca tendrá que decidir si prefiere no molestar a Sánchez o defender Castilla y León" / Ana Mellado

Palencia

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, ha anunciado hoy en Palencia que nuestra provincia y la situación de su ferrocarril, servirá como ejemplo y centrará el discurso del partido en defensa de la España de interior en el próximo pleno.

Maroto ha cargado contra el Partido Socialista y su gestión de las comunicaciones por ferrocarril en Palencia, recordando que hemos pasado de 23 trenes a 11 tras la pandemia. Especialmente crítico ha sido con Luis Tudanca al que acusa de estar arrodillado y callado frente a Pedro Sánchez. A él se ha referido para pedirle que tome partido y decida si prefiere defender los intereses de Castilla y León o no molestar a Sánchez .

Insiste en que el PP exigirá en el Senado recursos económicos y apoyo explícito del gobierno central para la España interior. Reclamarán la devolución inmediata de las frecuencias de los trenes en Palencia y las condiciones técnicas y de recursos humanos que garanticen el correcto funcionamiento de las comunicaciones por ferrocarril en nuestra provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00