Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Economia y negocios
Comercio

Panes y dulces de Km 0

Desde que en 1957 Esteban Bizkarra abrió su panadería en Usansolo (Bizkaia) hasta hoy, todo ha cambiado, excepto la tradición de lo bien hecho. Comercio integrado en Eup!

Bizkarra. Desde 1957 panaderías y pastelerías con tradición

Bizkarra. Desde 1957 panaderías y pastelerías con tradición

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634827678553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Son comercios con tradición adaptados al siglo XXI. Panaderías y pastelerías Bizkarra se incorpora a la plataforma Eup! Desde que en 1957 Esteban Bizkarra abre su panadería en Usansolo, (Galdakao) hasta hoy, todo ha cambiado en sus obradores, excepto lo principal: la fidelidad al producto natural y a los procedimientos de elaboración que mantienen la esencia original.

Esteban, su hijo Luis Mari y su nieto Eduardo han seguido coherentes con una filosofía de trabajo en la que todos los detalles cuentan; cuentan los sabores, las texturas, los ingredientes, los colores…

Interior de la panadería y pastelería de la calle La Cruz / Jc Otaola

En Hoy por Hoy Bilbao nos hemos acercado hasta uno de sus locales, ubicado en la calle La Cruz del Casco Viejo de Bilbao. Eduardo Bizkarra nos ha contado los secretos de mantener un comercio familiar, que consigue ampliar sus locales por diferentes municipios de Bizkaia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00