Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad
Discotecas

Sant Josep denuncia a una discoteca por exceso de ruidos en la fiesta celebrada ayer

Decenas de vecinos de la zona hicieron llegar sus quejas a la Policía Local por las molestias causadas por el evento

Imagen de archivo de la fiesta celebrada la pasada semana / Redes sociales

Ibiza

Segunda fiesta durante la tarde noche de ayer en la discoteca DC-10 en el municipio de Sant Josep y de nuevo incidencias. Esta vez el Ayuntamiento ha comunicado que denunciará a los responsables del establecimiento por exceso de ruidos. Y es que hubo decenas de llamadas de vecinos a la Policía Local quejándose de las molestias que ocasionaba el evento.

Además, desde el Consistorio aseguran que se ha vuelto a producir un incumplimiento generalizado de la obligatoriedad de uso de la mascarilla en el interior del local. Por esa razón se pondrá en conocimiento de la Dirección General de Emergencias del Govern para que se abra un expediente sancionador si se considera procedente por parte del ejecutivo autonómico. Lo que si se resalta también es que se habían implantado medidas como 7 controladores de la calidad del aire, dispensadores de gel en todo el recinto, además del cumplimiento de las normas por parte del personal que también intentaba hacerlas cumplir a los clientes.

Por otra parte, esta vez no se produjeron fueron aglomeraciones como en la primera fiesta y el operativo policial se saldó con una veintena de actas levantadas por tenencia de estupefacientes y dos personas denunciadas por tráfico de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00