SER Deportivos Talavera
Deportes
PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE

CD Cazalegas-Ebora Formación viaja a Cabanillas para disputar "el partido del año"

Así ha definido Alonso, el entrenador cazalegueño, al choque de este sábado

Campo del CD Cazalegas - Ebora Formación / Ebora Formación

Talavera de la Reina

Partidazo este sábado en Cabanillas del Campo. El líder del grupo 2 de la primera autonómica preferente, el CD Cazalegas - Ebora Formación, viaja hasta la localidad guadalajareña para medirse con el Sporting Cabanillas, actualmente tercero, y uno de los favoritos a hacerse con el ascenso a 3ª RFEF.

José Ramón Alonso, entrenador del Cazalegas, ha pasado este jueves por SER Deportivos Talavera. "Para mi, es el partido del año", consideraba. No es para menos, el equipo que gane este sábado cogería una distancia que le permitiría estar cómodo durante varias jornadas. "El equipo está respondiendo porque se trabajan muchos conceptos. A día de hoy, tenemos mucha confianza", consideraba.

Iván Fernández, presidente de la entidad, ha acompañado al míster en la entrevista. "Estamos muy contentos con la respuesta de la afición", aseguraba. Al gerente de Ebora Formación le llama la atención la intensidad con la que los jugadores del CD Cazalegas viven el fútbol. "Voy a los entrenamientos y me tengo que ir, porque saltan chispas", contaba. Escucha aquí la entrevista:

SER Deportivos Talavera (14/10/2021)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_talavera_serdeportivostalavera_20211014_152000_153000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00