Actualidad
Ciclismo

La 7ª edición del Día de la Bicicleta de Segovia se celebrará el 24 de octubre

Los beneficios de la inscripción de los participantes de la prueba, organizada por RADIO SEGOVIA CADENA SER, serán destinados a AFA (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer) para su nuevo centro funcional de Segovia

Foto de archivo Dia de la Bicicleta de Segovia 2018 / Radio Segovia

Segovia

Evento deportivo y social organizado por RADIO SEGOVIA S.A. consiste en una Marcha Cicloturista no competitiva, con una duración aproximada de 3 hora y 15 minutos, por la Vía Verde del Eresma: Segovia-Hontanares de Eresma-Segovia.

El inicio de la prueba será el domingo 24 de octubre de 2021 a las 10 horas en el aparcamiento del Centro Comercial Luz de Castilla. Podrás inscribirte o recoger tu dorsal y la bolsa del participante el sábado 23 de octubre de 17:30 a 20:30 h. y el mismo domingo de la prueba de 08:30 hasta las 09:45 h. Si te has inscrito previamente lleva tu hoja de inscripción.El precio de inscripción de la prueba son 6 euros hasta el viernes 22 de octubre en las oficinas de Radio Segovia y en la web youevent.es. La inscripción el sábado 23 y domingo 24 son 8 euros. Incluye seguro de accidente y avituallamiento.

El recorrido está diseñado para personas a partir de 10 años, puesto que el recorrido tiene una exigencia media. Si eres menor de edad, es requisito imprescindible que una persona adulta se encargue de ti, preferiblemente tus padres. Es obligatorio el uso de casco protector para la cabeza, no admitiendo salida a ningún participante sin él. Pese a que habrá puestos de avituallamiento, es recomendable que cada corredor disponga de bebida propia en caso de necesidad urgente, y evitar deshidrataciones. Recuerda mantener tu dorsal siempre perfectamente visible, de forma que eso ayude a reconocerte en todo momento.

Se pretende promocionar esta nueva infraestructura como elemento de desarrollo social, deportivo, turístico y económico de la zona. El evento de desarrolla en un ambiente familiar y lúdico, especialmente dirigido a personas sin especial preparación deportiva, dadas las características del recorrido.

Desde Radio Segovia garantizamos una organización profesional del evento: señalización, voluntarios, regalo para participantes, seguros de responsabilidad civil y seguro de accidentes para todos los participantes inscritos, vehículos de apoyo, refrescos y comida en el punto de descanso de Hontanares de Eresma.

En la promoción del evento y sus colaboradores contamos con la difusión de las emisoras de Radio Segovia (SER, LOS 40 y DIAL) así como la web www.radiosegovia.com.

La prueba cuenta con un cariz solidario, aportando los beneficios de la inscripción de los participantes para una entidad benéfica. En esta edición, será destinado a AFA (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer) para su nuevo centro funcional de Segovia, el cual está en pleno proceso de construcción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00