Un conductor triplica la tasa de alcohol permitida, choca contra un portal y arranca una señal en Pamplona
El aviso de otros conductores hizo que una patrulla de Policía Municipal lo localizara en una calle cercana

Un conductor triplica la tasa de alcohol permitida, choca contra un portal y arranca una señal en Pamplona / Policía Municipal de Pamplona

Pamplona
Un conductor de 29 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, chocó ayer contra un portal en Pamplona y arrancó una señal de tráfico, según ha informado la Policía Municipal, que ha incoado diligencias ante el juez.
Los hechos ocurrieron hacia las 6.40 horas de ayer en el cruce de las calles Amaya y Arrieta, donde se vieron implicados dos turismos. El vehículo responsable, ha precisado la Policía Municipal, acabó chocando contra un portal y se llevó por delante una señal de tráfico, para a continuación, seguir la marcha tratando de escapar del lugar.
El aviso de otros conductores hizo que una patrulla de Policía Municipal lo localizara en una calle cercana. Su conductor, varón de 29 años, superó ampliamente el triple de la tasa máxima legal permitida en la prueba de etilometría, por lo que se han incoado las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial.