Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Día Fiesta Nacional

Alfonso Guerra: "Hay personas que abuchean a un presidente del Gobierno y aplauden a una cabra"

El exvicepresidente del Gobierno socialista ha hecho estas declaraciones en Alicante al ser preguntado sobre los abucheos que recibió el presidente Pedro Sánchez durante el desfile de la Fiesta Nacional

El exvicepresidente del Gobierno socialista Alfonso Guerra durante el acto homenaje al expresidente de la Diputación Provincial de Alicante Antonio Fernández Valenzuela / Morell EFE

Alicante

El exvicepresidente del Gobierno socialista Alfonso Guerra ha dicho este miércoles, en referencia al desfile de la Fiesta Nacional, que "hay personas que abuchean a un presidente y aplauden a una cabra. Cada uno elige quién le representa mejor".

Más información

Guerra ha hecho estas declaraciones en Alicante al ser preguntado por los periodistas sobre los abucheos que recibió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el desfile militar celebrado este martes en Madrid.

"Hay que poner las cosas en su sitio. Usted sabe que hay personas, algunas personas, que abuchean a un presidente del Gobierno y aplauden a una cabra; esa es la verdad", ha dicho Guerra. "Lo mismo que abuchean a un presidente, aplauden a una cabra. Cada uno elige quién le representa mejor", ha señalado.

Alfonso Guerra: «Hay personas que abuchean a un presidente del Gobierno y aplauden a una cabra»

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634127516_809568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guerra ha participado junto con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón (PP), en el acto de homenaje a Antonio Fernández Valenzuela (empresario y político vinculado al PSPV-PSOE que falleció en 2018), celebrado en el Hogar Provincial, edificio que desde el pasado mes de mayo lleva el nombre del que fuera presidente de la institución alicantina entre 1983 y 1991.

Al evento han asistido, entre otras autoridades y personalidades, el alcalde de la capital alicantina, Luis Barcala (PP), y uno de los hijos del homenajeado, Rafael Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00