Satisfacción con Logrostock
El 94% de los visitantes puntúan la edición de la feria entre bien y excelente y un 62% ha realizado alguna compra

Feria Logrostock 2021 / Cadena SER

Logroño
Un día después del cierre de la feria, el balance que dan los organizadores de Logrostock es muy positivo porque esta edición ha supuesto la recuperación del contacto entre el público y el comercio de la ciudad. A lo largo de los tres días de feria, han pasado por Logrostock un total de 94.000 personas y casi el 30% procedían de fuera de Logroño.
El presidente de FER Comercio, Nando Cortezón, valoraba el "poder disfrutar también de este buen tiempo es una buena noticia. Hemos tenido bastantes visitantes de fuera, hasta el 30%, y tanto los comerciantes, en su gran mayoría, como los visitantes han valorado el Logrostock de manera muy positiva".
Apuntan también desde la organización que el cambio de fechas ha sido muy bien acogido por el público. En cuanto al perfil del visitante de esta edición es el de mujer, entre 26 y 55 años, que ha acudido acompañada de su familia o pareja, ha permanecido entre 30 minutos y hora y media en la feria con un gasto entre 30 y 70 euros.
"El 80% de las personas valora la calidad de los productos expuestos entre muy bien y excelente y el 62% de los visitantes ha realizado alguna compra. Eso es un dato muy positivo. Nosotros estábamos ya notando que la cosa iba bien porque estaban saliendo un montón de bolsas y eso es indicativo que la gentecompra y se lleva género de la feria", indica Cortezón.
Desde el consistorio también se muestran satisfechos con esa edición, que ha servido, dicen, para dinamizar la actividad comercial de la ciudad.
El portavoz del equipo de gobierno, Kilian Cruz, remarcaba que "ahora empezamos a recoger esos frutos de ponernos en marcha para ofrecer actividades que se echaban de menos en los últimos meses de la pandemia, de tal manera que la asistencia de la gente es masiva, hay un interés y eso se veía en los paseos que hemos realizado este fin de semana a la gente con muchas bolsas en la mano".