Actualidad
Sucesos

El cadáver hallado en el río está decapitado y pertenece a un hombre de unos 60 años

El cuerpo sin vida del hombre fue rescatado por los Bomberos de Córdoba este mediodía en las inmediaciones de la presa de Casillas

Bomberos de Córdoba durante la intervención para el rescate / Cordobafire

Bomberos de Córdoba durante la intervención para el rescate

Córdoba

La Policía trata de determinar la identidad del cadáver de un hombre de unos 60 años aparecido este mediodía flotando en las proximidades de la presa de Casillas, en el tramo urbano del Guadalquivir a su paso por Córdoba.

El cuerpo que ha sido localizado decapitado, ha sido trasladado al  Instituto de Medicina Legal de Córdoba donde se realizará la autopsia.

El cadáver ha sido rescatado por efectivos del SEIS, del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba, este lunes alrededor de las 12:45 horas.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Córdoba ha asumido la investigación del caso y mantiene "todas las líneas de investigación abiertas". Así, fuentes policiales aseguran no descartar "ni que se trate de una muerte violenta, como de un accidente".

Los investigadores han realizado inspecciones oculares en el lugar en el que apareció el cadáver en un intento de localizar la cabeza de la víctima y cualquier pista relacionada con el caso, aunque la prioridad policial es la identificación del cadáver.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00