Alegrías Sub-21 en celeste
El seleccionador Luis de la Fuente llama a José Fontán
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/5CQ67ZMMJFNCBO5F2QANGL5BNU.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
José Fontán nuevo internacional Sub-21 / @RCCelta
![José Fontán nuevo internacional Sub-21](https://cadenaser.com/resizer/v2/5CQ67ZMMJFNCBO5F2QANGL5BNU.jpg?auth=undefined)
Vigo
Luis de la Fuente tiene la virtud de controlar a todos los jóvenes españoles potencialmente seleccionables en cualquier liga. Un seleccionador que ha llevado a la Sub-21 a tener un éxito repetido en los últimos años. El último gran éxito fue la medalla de plata en los JJOO de Tokio 2020. Este miércoles, Luis de la Fuente sufría una baja en el centro de su defensa: el central de la Real Sociedad, Urko González. Para suplirlo ha vuelto a apuntar directamente al Celta y le ha dado una alegría al club y también a José Fontán. El vilagarciano estará en la doble cita de la Sub-21 contra Eslovaquia e Irlanda del Norte ambos en La Cartuja.
Luis de la Fuente nos ha dejado también en este arranque de temporada la gran noticia de la convocatoria y titularidad en La Rojita de Sergio Carreira. Desde su llegada como cedido al Mirandés, el lateral celeste ha pasado a formar parte del núcleo duro de la Sub-21 y es un jugador que le encanta al propio seleccionador. Este verano también se acordó de Iván Villar para los JJOO y, antes, Fran Beltrán era un fijo en las convocatorias de Luis de la Fuente. A falta de alegrías en la absoluta, salvo las llamadas intermitentes de Brais Méndez, las buenas nuevas le llegan a la cantera del Celta en La Rojita.
El vilagarciano José Fontán necesitaba una alegría así, toda vez que el Chacho Coudet lo sacó de la rotación defensiva después de su partido contra el Cádiz. El vilagarciano sigue la estela de dos históricos del fútbol en Arousa que también tuvieron presencia con España: Manuel Jiménez y Pablo Coira.