Fútbol
Copa RFEF

El Toledo suma otra decepción a su arranque de temporada (2-1)

Derrota contra el Guijuelo que acabó en inferioridad

Partido jugado en Guijuelo / Twitter CD Toledo

Toledo

El sueño de la Copa (del Rey) vía Copa RFEF se le escapa al CD Toledo con un derrota este miércoles en el Luis Ramos de Guijuelo. Aunque los de Merino tuvieron posibilidades de ganar a los 90 minutos fueron incapaces de anotar frente a un rival de Tercera División, además, en inferioridad numérica prórroga incluida.    

El Toledo comenzó, como se esperaba, con un once muy rotado. De los habituales de inicio jugaron Mario, Migue, Cambil y Chele. No se vistieron Rodri, Valentín y Mamau. Marcos Martín formó pareja en defensa con el mencionado Mario y Cédric fue la apuesta arriba. 

Las primeras acciones de peligro fueron del equipo local. El más peligroso un tiro cruzado de Caramelo en el 9'. Y el más certero un córner por la derecha rematado en el primer palo por Carlos Rubén sin oposición. 

El Toledo reaccionó rápido y comenzaría a pisar campo rival más a menudo. Desde este momento y hasta el descanso Cédric fue de lo mejor del Toledo. Tuvo una acción en el 23' en la que pecó de individualista, un remate fallido en el 24' (con acción posterior de Migue), y un par de balones que estuvo a punto de bajar en el área o cerca de ella. En su quinta intervención, a pase de Migue, el portero salió a despejar y chocó con el ex del Alcorcón. El árbitro pitó un penalti muy protestado pero muy bien definido por Migue García. Todavía habría tiempo para una más del hispano-camerunes que entró en el área pero con poco ángulo. 

En la segunda mitad Merino retiró a Mario y metió a Gomis como central. Paulatinamente el Toledo iría teniendo más el balón y el dominio pese a un remate en el 61' repelido por Dos Santos. El tramo final fue a favor del Toledo, especialmente, tras la entrada al campo de Dieguito y la expulsión de Toti

En el 70' Jokin estuvo a punto de rematar una falta, en el 80' una dejada de Rubén Moreno dejó a Víctor Andrés a punto del remate, el ex del Talavera mandaría un balón alto después y Cambil, desde fuera del área también lo probaría. Pero la más clara fue un centro de Jokin rematado por Cedric obligando a lucirse a Guzmán.   

En la prórroga el Guijuelo sorprendió al Toledo con cuatro llegadas. Una de ellas un lanzamiento al larguero de Carlos Rubén. Y tras el receso un gol de Pica peinando una falta lateral quedando Dos Santos a media salida. Pese a la superioridad numérica el Toledo apenas inquietó salvo con acciones lejanas de Dieguito.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00