La Piscina Cubierta de Lorenzo Rico de Colmenar Viejo se transforma en un Club Deportivo Integral
El ayuntamiento invertirá 1,2 millones de euros y se prevé se ponga en funcionamiento en enero de 2022

Visita del alcalde Jorge García a las obras de la piscina cubierta Lorenzo Rico de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
Con 1.200.000 euros se trata de la obra más importante del área de deportes de Colmenar Viejo de esta legislatura. Se trata de transformar y ampliar las actuales instalaciones de la Piscina Cubierta de Lorenza Rico para crear un Club Deportivo Integral.
Los vecinos podrán seguir disfrutando de toda la oferta de la piscina, a la que se sumará un gimnasio de más de 600 metros cuadrados, una zona de entrenamiento outdoor, nuevas salas para actividades colectivas, y una nueva perspectiva de la piscina y de la cafetería.
Las actuales instalaciones de la piscina se van a mejorar con la renovación de solados, eliminación de elementos que difucultaban la accesibilidad, reforma de vestuarios que ahora serán tres - masculino, femenino e infantil- y una nueva recepción.
Se cambiará el pavimentado de las zonas de playa, la iluminación y se instalará una rampa para el vaso pequeño o una zona de entrenamientos al aire libre en la planta baja.
El ayuntamiento prevé que este nuevo Club Deportivo Integral pueda abrir sus puertas en enero de 2022.