Revilla: "Me animan a que me presente porque supone algún voto de diferencia"
El presidente de Cantabria dice que decidirá más adelante si se presenta a las elecciones autonómicas
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/TMZAW6CAFFJORBDV44ZYGBNLXM.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Miguel Ángel Revilla afirma en un encuentro con la Asociación de Mujeres Empresarias. / Cadena Ser (admec)
![Miguel Ángel Revilla afirma en un encuentro con la Asociación de Mujeres Empresarias.](https://cadenaser.com/resizer/v2/TMZAW6CAFFJORBDV44ZYGBNLXM.jpg?auth=undefined)
Santander
El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, no ha decidido todavía si se presentará o no a las próximas elecciones autonómicas, una decisión que ha vuelto a condicionar a su estado de salud.
"Tendré que ver como estoy allá por abril o mayo", ha dicho durante su intervención en el desayuno de la Asociación de Mujeres Empresarias, cuando se le ha preguntado si esta es su última legislatura y si tiene preparada la sucesión en el PRC.
Revilla, que cumplió 78 años en enero, ha explicado que no sabe como estará más adelante de salud por los achaques de la edad, pero que tiene "gente detrás" que le anima a seguir porque le ven bien y creen que todavía aguanta.
Además, ha añadido, quienes le animan saben que el hecho de que él encabece la lista o no supone "algún voto de diferencia".
Pero también ha subrayado que en el PRC hay muchas personas que pueden sucederle y ha alabado a todos los consejeros regionalistas, de los que ha dicho que forman "un gran equipo" del que se siente "orgulloso".
"Hay una pila de ellos para sucederme. Un montón, y buenos", ha afirmado el presidente, que cree que el partido que él fundó es ahora "un partidazo" que cuenta además con 44 alcaldes, un número, a su juicio, "impresionante".
Detrás, según Revilla, hay "mucho trabajo" y creer en una idea que "se ha consolidado", la de un regionalismo "profundamente cántabro y profundamente español".