SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto
Baloncesto

El Unicaja de viaje a Niznhy Nóvgorod

El miércoles debuta en la Basketball Champions League (BCL) frente al equipo ruso a las 18 horas en un choque que será televisado por Canal Sur en su canal de Andalucía TV

Axel Boutielle / cadena ser

Málaga

El Unicaja partió ayer por la tarde hacia Barcelona, donde pernoctó y este mediodía viajó a San Petersburgo (Rusia), en la que hará noche, para desplazarse mañana a la ciudad rusa de Niznhy Nóvgorod,  para debutar el miércoles a la 18 horas en la Basketball Champions League (BCL), televisado por Canal Sur en su canal de Andalucía TV.

El equipo malagueño se desplazó con todos los jugadores disponibles, incluido el escolta Francis Alonso, que no jugó en la pasada jornada de la Liga Endesa frente al UCAM Murcia por un esguince de tobillo, aunque es previsible que no juegue y espere unos días para medirse el sábado al Río Breogán.

Entre los convocados se encuentra también el ala-pívot Carlos Suárez, que está próximo a reaparecer después de más de siete meses lesionado.

El Unicaja llega al encuentro frente al equipo ruso, tras ganar al UCAM Murcia (79-84), y el Niznhy Nóvgorod cayó frente al todopoderoso CSKA de Moscú (72-92).

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00