Lluvia de goles sin premio
El Baleares empata (2-2) frente al Real Madrid Castilla bajo el jarreo del Di Stéfano
Palma
Ya van seis partidos sin perder, y dos sin ganar a domicilio, el vaso medio vacío o medio lleno, agua por cierto no faltó en el reparto de puntos bajo la lluvia entre Real Madrid Castilla y Atlético Baleares. (2-2).
Xavi Calm tenía la baja a última hora de Alfonso. El once era el de René en portería, defensa formada por Luca Ferrone, Olaortua, Carlos Delgado e Ignasi Vilarrasa. El lateral catalán estrenaba titularidad. Repetía el doble pivote Damián Petcoff y Armando, si bien el británico había estado toda la semana entre algodones. Las bandas eran para Hugo Rodríguez y José Fran (novedad) y en punta Vinicius Tanque y el pichichi de la categoría, Dioni.
frenético arranque con 3 goles en 18 minutos,en el 9′ René atropella a Gudjohnsen y el penalti lo marcaría Arribas para el 1-0. Minutos después, Hugo clavó una falta en la misma escucadra para poner el gol de la mañana. Lástima que se marchase lesionado sustituido por Canario. El 2-1 llegó con un rechace del propio René que a la segunda cazó Gudjohnsen con el Baleares pidiendo cambio por el lesionado Hugo que hacía estar al cuadro mallorquín con un jugador menos.
Roja para el entrenador de porteros Marc Antoni Rodríguez, que fue expulsado. Tras un par de buenas ocasiones para ambos equipos se llegaría al descanso en el Di Stéfano.
Mucho menos ritmo que en el primer periodo, tras salir de la bocana de vestuarios de nuevo pero en el ecuador del segundo periodo, Luca Ferrone cazó un balón en la frontal para conectar un zapatazo que supuso el 2-2. El Baleares estaba enchufado y el gol hacía justicia. Alguna tímida ocasión más en las botas de Vini antes de que se terminase el encuentro. Segundo empate a domicilio consecutivo para el Baleares, tras hacerlo con el Andorra. El equipo de Xavi Calm sigue sumando, sigue invicto y sigue con buenas sensaciones en este curso.