La Guardia Civil ha investigado a 44 conductores por delitos contra la seguridad vial
Algunas personas investigadas ya habían cometido infracciones de este tipo

Los delitos han sido conducir con pérdida de puntos, con retirada del carnet de por decisión judicial o sin haberlo obtenido nunca / Guardia Civil

Toledo
La Guardia Civil investigó a 44 personas el pasado mes de septiembre en provincia de Toledo por delitos contra la seguridad vial. Algunas de las infracciones cometidas han sido conducir un vehículo con pérdida de vigencia de la autorización por pérdida de puntos, conducir un vehículo habiendo sido privado de autorización por decisión judicial o conducir un vehículo sin nunca haber obtenido autorización.
Se han investigado a 44 personas, de los que hay 40 hombres y 4 mujeres y varias nacionalidades. La investigación se ha realizado en toda la provincia toledana, en vías urbanas de distintos municipios, autovías y carreteras convencionales por cometer delitos contra la seguridad vial.
De los delitos, 17 han sido por conducir un vehículo con la pérdida total de los puntos del permiso, 5 por conducir habiendo sido privado por decisión judicial y 22 sin tener carnet de conducir.
Varias personas investigadas ya habían cometido delitos similares. Las distintas unidades de la Guardia Civil que han conocido estos hechos no han detenido a los investigados, han inmovilizado los vehículos y comunicado a las respectivas autoridades judiciales de las distintas demarcaciones.