Un error grosero provoca la derrota del Zamora CF en Vigo (1-0)
El equipo seguirá una semana más en descenso, tras no poder puntuar ante su tradicional bestia negra, el Celta B

El meta local despeja el balón en un mano a mano con Coscia, la mejor ocasión del Zamora CF en el partido / Footers

Zamora
El Zamora CF seguirá una semana más en puesto de descenso, tras no haber logrado puntuar en Balaídos ante el Celta B. Una derrota que llegó tras un error infantil en defensa, y pese a tener ocasiones para empatar, y jugar el último tramo del partido con uno más por expulsión de un jugador local.
Movilla varió notablemente el once que el pasado domingo cayó ante el Rácing de Ferrol: entraron de inicio Dani Hernández, Luque y Diego Hez, quedando fuera Javi Navas, Jorge Fez y Losada.
Comenzó bien el cuadro rojiblanco, jugando en campo contrario, y a raíz de uno de los saques de esquina que cedieron los celestes, Astray tuvo una clara ocasión, pero su remate, muy flojo, fue sacado bajo palos por un defensa.
Tal vez ese susto espoleó a los locales, que fueron tomando el mando, y tuvo una ocasión aún más clara, cuando Veiga, solo ante el meta, remató fuera.
En el minuto 31 llegó el patinazo: una situación que no es la primera vez que se ha producido esta temporada: mal entendimiento entre el meta Magunagoitia y Piña, que se equivoca al dejarle el balón al meta, lo aprovecha un delantero del Celta, que se lo entrega a Cedric que a puerta vacía marca el 1-0.
La réplica de los rojiblancos (hoy de negro) estuvo en un cabezazo de Diego Hernández, que obligó a una buena intervención del meta gallego.
Con el 1-0 se llegó al descanso.
Tras un inicio sin demasiadas novedades, en el m.58, Movilla movió ficha ( fichas en este caso), y metió en el campo a Javi Navas, Losada y Coscia). Se notó y mucho, pasando el encuentro a ser un correcalles de ocasiones, la más clara desperdiciada por Coscia en un mano a mano con el meta.
Y en el 71, doble amarilla del autor del tanto, Cedric, con lo que los locales se quedaron con uno menos.
Incrementó su dominio territorial el Zamora, aunque hubo que esperar al m.88 para ver la ocasión más clara, un lanzamiento desde fuera del área de Espejo que salió a la derecha del portal gallego.
Ya en el tiempo añadido, un remate de Coscia tocó en la parte superior del larguero. Y aunque el equipo quemó sus naves, el marcador no se movió, y llegó la cuarta derrota del Zamora CF que vivirá una semana más en puesto de descenso.