Armisén "velará por el interés general" en el cumplimiento de la sentencia de la calle Jardines
La presidenta de la Diputación asegura en el Pleno que cumplirá con la resolución judicial del Supremo pero sin abandonar la perspectiva de lo qué es mejor para todos
Palencia
Ángeles Armisén ha dado cuenta en el Pleno de la Diputación de la resolución del Tribunal Supremo por el que se inadmite el recurso del Ayuntamiento de Palencia ante el asunto de la calle Jardines convirtiendo la sentencia en firme asegurando que darán cumplimiento a la sentencia y respetarán la legalidad pero sin olvidar, en ningún momento "que lo más importante son las personas y que no van a dejar de pensar en el interés general". Ha agradecido la mano tendida del portavoz socialista quién también aboga por no enfrentar a dos administraciones que deben negociar para encontrar la fórmula más adecuada para solventar esta cuestión.
Armisén ha asegurado que no va a abandonar el espíritu que aúna legalidad e interés general. Ahora se exige el estricto cumplimiento de la legalidad lo que no excluye que si el convenio de 2011 fue firmado para favorecer a todos el equipo de Gobierno mantendrá ese espíritu. "El interés general no sólo es el de la administración que representamos sino, sobre todo de los ciudadanos". Ha adelantado que dará cumplida cuenta en el propio Pleno de todas y cada una de las acciones que se lleven a cabo en lo que se refiere a la negociación que se realice con el Ayuntamiento pidiendo que todos los responsables políticos, independientemente de la opción que se represente, se sumen a ese interés general.