El movimiento antidroga pide mejoras en la Comisaría de Algeciras
Reclaman más equipamiento en los vehículos con los que patrullan habitualmente

Un vehículo de Policía Nacional. / PN

El movimiento antidroga pide una ampliación del catálogo de la Comisaría de Algeciras, la mejora de equipamiento y de los vehículos que patrullan habitualmente, la renovación de las furgonetas que utiliza la UPR ubicada en la Comisaria algecireña.
Son las reivindicaciones que han realizado Francisco Mena, presidente de la coordinadora Alternativas y Miguel Alberto Díaz de la coordinadora Barrio Vivo, tras el encuentro que han mantenido con el comisario jefe de Algeciras, Francisco López, y con el comisario jefe de operaciones, Borja Domínguez.
Ambos presidentes han felicitado a los máximos responsables de la Comisaria algecireña por el buen trabajo que realizan los más de 600 agentes adscritos a ella, tanto en la seguridad ciudadana como en la persecución del narcotráfico a pequeña escala, así como a grandes organizaciones delictivas.
En este encuentro se han emplazado por ambas partes a seguir manteniendo reuniones periódicas para mejorar, si cabe, la comunicación entre el movimiento asociativo y la comisaria algecireña.